Spanish Italiano

Santalucia Mobili

Santalucia presenta su nueva imagen y se prepara para un nuevo comienzo. Muchas innovaciones se diseñaron, fotografiaron y recopilaron para comunicar un cambio que involucra a la empresa, su identidad y sus productos. Cambia mientras se mantiene para seguir creciendo y compitiendo. Más de 50 años de historia han hecho de Santalucia una realidad sólida, que enfrenta el futuro con la competencia de las personas y la calidad de su diseño y productos. Una empresa que cree en el cambio como una oportunidad para continuar, para crecer y competir en la industria.

Sigue teniendo su alma artesana en la búsqueda de nuevas soluciones, en la atención al detalle y en la atención al cliente. Cambian sí, pero permaneciendo igual en los principios fundamentales que les han guiado hasta donde han llegado. La nueva imagen es un puente que atraviesa toda la historia de Santalucia y une el pasado y el futuro para reorganizar los procesos de producción y las marcas de productos, para poner orden y dar lugar a nuevas oportunidades.

Amplíe información a través de nuestro formulario, Solicite información.

Santalucia Mobili

 



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo