Spanish Italiano


Del 17 al 22 de Abril estaremos presente en el Salone del Mobile de Milano 2018


Franco Furniture formará parte de la presencia española en la cita

Del 17 al 22 de Abril estaremos presente en el Salone del Mobile de Milano 2018, la feria internacional más importante del sector del mueble. Una cita ineludible que contará con más de 1300 expositores y donde se mostrarán las últimas tendencias en mobiliario, interiorismo y decoración.
 
Como cada año, el Salone del Mobile Milano presenta todas las novedades en diseño de mobiliario que pronto coparán la escena internacional, tanto de firmas italianas como de otros países. En su 57ª edición, durante seis días, el Salone marcará tendencia en todos los aspectos relacionados con el interiorismo y los estilos de vida.
 
Franco Furniture formará parte de la presencia española en la cita, la más numerosa, sólo por detrás de Italia, lo que da cuenta de la calidad, de la innovación y del diseño de los muebles de fabricación nacional.
 
El Salone del Mobile de Milán 2018 espera recibir más de 300.000 visitantes de más de 165 países que podrán conocer de cerca la calidad excepcional de nuestras propuestas de mobiliario para hogar y contract.


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo