Spanish Italiano

Altacom

Mesas convertibles Altacom Mesas convertibles Altacom Mesas convertibles Altacom Mesas convertibles Altacom Mesas convertibles Altacom Mesas convertibles Altacom

Una familia de productos multifunción diseñados con una gran pasión para una perfecta optimización del espacio. Alturas ajustables al milímetro, soluciones funcionales innovadoras, mecanismos patentados: para modular mejor el espacio que nos rodea.

La fortaleza de los productos Altacom radica en su capacidad para evolucionar y transformarse adaptándose, de manera excelente, a los contextos de vida más diversos, tanto en términos de estilo como de adaptación al espacio disponible. La nueva colección Altacom de mesas transformables propone diseños creados gracias a la investigación. Un diseño que se centra en la funcionalidad extrema y la ergonomía con el cuidado y la atención del artista que elige con sensibilidad las formas, los materiales, los colores y los acabados para dar vida a proyectos exclusivos. La investigación constante, el deseo de innovar y la pasión nos acompaña desde finales de los años 80.

El mecanismo por el cual un objeto puede transformarse de una consola a una mesa de 3 metros es el resultado de una investigación constante, de un profundo conocimiento técnico y constructivo, y es la base de cada producto Altacom. Si la funcionalidad y la simplicidad de uso son decisivas para el éxito de un producto, la capacidad "inventiva e interpretativa" es la misma: esto es lo que marca la diferencia entre un mueble Altacom y cualquier otro. Altacom realiza sus productos para usted, y no para un mercado genérico de muebles complementarios: lo hace porque su vocación está inspirada en el "know-how" del artesano que experimenta y produce al poner manos, cerebro y alta tecnología sin distinción haciendo que, de esta unión, nazcan las mejores ideas, aquellas que nos llevaron a ser productores apasionados, socios fidedignos, amantes de un diseño hecho en Italia aplicado a la función. Altacom, "versátil" por vocación.

ALTACOM, EL "HACER" Y LA ORIGINALIDAD DE "MADE IN ITALY".



Amplíe información a través de nuestro formulario, Solicite información.

Altacom

 



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo